CAPÍTULOS

Prólogo
VER MÁS

El territorio y el candidato: los primeros pasos
VER CAMPAÑA
Las primeras acciones para encarar una campaña: el análisis FODA del candidato…

La investigación de la opinión pública: las encuestas y los focus groups
CAPÍTULO 2
VER CAMPAÑA
La importancia de conocer a la opinión pública y las ventajas de un conocimiento cuantitativo (encuestas) y cualitativo (focus groups). Los estudios de neurociencia…

La estrategia de la campaña
CAPÍTULO 3

El equipo de campaña
CAPÍTULO 4

El dinero: financiamiento de la campaña
CAPÍTULO 5
VER CAMPAÑA
Lo que indica la ley. Los egresos, los ingresos: aportes públicos y privados. ¿Por qué existen sospechas en torno del financiamiento de las campañas?…

La dinámica de una campaña electoral
CAPÍTULO 6
VER CAMPAÑA
El tiempo como bien escaso. El día a día de una campaña. Jerarquización, establecimiento de prioridades. La construcción de escenarios favorables. Etapas de la campaña…

El mensaje
CAPÍTULO 7
1-VER CAMPAÑA
2-VER CAMPAÑA
3-VER CAMPAÑA
4-VER CAMPAÑA
5-VER CAMPAÑA
6-VER CAMPAÑA
Discursos, eslogan, afiches, spots publicitarios y otros materiales de campaña…

Planificación de medios
CAPÍTULO 8
VER CAMPAÑA
Algunas consideraciones generales. La duración de los mensajes. La legislación vigente: los espacios publicitarios gratuitos. Planificación de medios…

Internet y redes sociales
CAPÍTULO 9

Pasar la tormenta: las crisis durante la campaña
CAPÍTULO 10
